SERVICIOS

ALEARA Turismo » Servicios » Requisitos para salir del país

Requisitos para salir del país

Consultar nuevas restricciones por Covid - 19

  • El DNI o Pasaporte debe ser el último actualizado para viajar a países limítrofes o dentro del Mercosur. No son válidos los siguientes documentos: libreta cívica, libreta de enrolamiento o DNI tapa verde.
  • Para viajes a países no limítrofes los pasajeros deben tener el Pasaporte que no esté por vencer dentro de los 6 meses de la fecha de regreso sin excepción.
  • En caso que el destino elegido requiera Visa para ingresar, los pasajeros deben consultar información sobre condiciones y requisitos con el consulado del país al que viajen.
  • Todos los documentos de viaje deben encontrarse en buen estado de conservación e identificar a su titular.
  • Sera necesario presentar la documentación de todos los pasajeros que viajen al exterior al momento de hacer la reserva para que podamos constatar el estado y vencimiento de la misma.

 

Pasajeros menores de 18 años:

  • Si viajan con ambos padres se debe presentar libreta de matrimonio o partida de nacimiento legalizada junto con DNI o Pasaporte para acreditar el vínculo.
  • Si viaja con uno de los padres deberá presentar autorización del otro padre ante escribano público, juez de paz o CGP según corresponda.
  • En caso de que uno de los progenitores haya fallecido, deberá presentar el DNI acompañando con la partida de nacimiento, acta o certificado de nacimiento para acreditar el vínculo y el certificado de defunción del progenitor difunto (la documentación debe ser en original o copia certificada). También puede utilizar para acreditar el vínculo el nuevo DNI de menores donde figuran inscriptos los datos completos de ambos padres.

 

Dirección general de migraciones: http://www.migraciones.gov.ar

Domicilio Av. Antártida Argentina 1355

Teléfono / Fax (011)4317-0234 (Líneas Rotativas)

Horario lunes a viernes 07:30 a 18:00 hs.

 

En caso de no viajar por tema relacionado a la documentación se perderá el total de lo abonado.