La región capital está integrada por la ciudad de Córdoba, ubicada en el centro geográfico de la república Argentina, a orillas del Río Suquía. Punto de encuentro de la llanura y las sierras, ciudad cosmopolita, síntesis entre la vida de pueblo y la de la gran ciudad.
San Martín de los Andes es un paraíso patagonico, conocido como la vía de acceso al boscoso Parque Nacional Lanín, que alberga el volcán Lanín y una fauna variada que incluye guanacos y pumas. La ciudad se ubica en las orillas del soñado lago Lácar, uno de los muchos lagos glaciares del parque, y tiene un muelle y una playa con arena precioso. Entre los muchos atractivos que tiene se encuentra el ómnibus londinense que invita a los visitantes a hacer un city tour recorriendo diversos puntos característicos de la ciudad.
Entre rincones naturales, festivales típicos, postas religiosas y emblemas históricos, La Falda es un paraje serrano imponente para visitar en el Valle de Punilla. Descubrir de qué se trata esta ciudad serrana es un placer en pleno contacto con la naturaleza. Por su especial microclima, La Falda es perfecta para paseos en bici y caminatas.
Mar del Plata, el principal centro turístico y balneario de la Argentina, está ubicada a orillas del océano Atlántico, a sólo 404 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Magníficas playas, amplias bahías, acantilados imponentes y bosques se alternan a lo largo de 47 km de costa. Sierras, campos ondulados, arboledas, lagunas, arroyos, quintas y canteras conforman paisajes rurales de gran belleza.
Con paisajes naturales de ensueño y su río homónimo declarado una de las Siete Maravillas Naturales de Argentina, Mina Clavero ofrece una propuesta completa de actividades al aire libre y una gran variedad de planes para disfrutar. Ubicada al pie de las Sierras Grandes, es el destino más elegido del Valle de Traslasierra y un plan ideal para entretenerse o descansar.
Salta es naturaleza e invita a conectarse con diferentes sensaciones, ofreciendo no sólo cantidad sino diversidad de propuestas. A cada paso, en cada ruta, el viajero encontrará algo que llama a detenerse, contemplar y ser parte de un increíble espectáculo natural.