SERVICIOS

ALEARA Turismo » Servicios » Condiciones para Contratación de Aéreos

Condiciones para Contratación de Aéreos

  1. La cancelación de los vuelos por servicios no utilizados voluntariamente no poseen reembolsos, restitución, o devolución alguna.
  2. He sido informada/o que Aleara no se responsabiliza por retrasos, adelantos o anulaciones que se produzcan por parte de las compañías aéreas.
  3. En caso de no presentación el día de salida y horario indicado, la compañía aérea podrá cancelar el total de viaje sin posibilidad de un posterior reclamo.
  4. Tener en cuenta que los pasajes (tanto nacionales como internacionales) no permiten devolución, son intransferibles a otras personas y en muchos casos no permiten cambios de fecha. En el caso de que permita, se cobrará la penalidad correspondiente al cambio.
  5. Los cambios que se deseen realizar previos a la fecha de viaje, se deben gestionar con el departamento de Turismo de Aleara dentro de los horarios de atención de Lunes a Viernes de 9hs a 17hs. Fuera de los mismos, se debe avisar a la compañía aérea directamente en caso de no viajar o modificar el servicio.
  6. Cada afiliado es responsable por la documentación personal y de cada uno de los acompañantes, por su estado o vigencia al momento de la realización del viaje.
  7. Se deberán presentar en el aeropuerto con 2 horas como mínimo de anticipación para vuelos de cabotaje y 3 horas para los vuelos internacionales.