DESTINOS

ALEARA Turismo » Destinos » Costa » San Clemente
MÁS INFORMACIÓN DEL DESTINO

Siendo la primera playa le da la bienvenida a todos aquellos que ingresan desde el Norte al Partido de La Costa. El entorno natural único e inolvidable es el marco perfecto para disfrutar la unión de Mar Argentino con el Río de la Plata; el avistaje de aves migratorias como máxima expresión de su biodiversidad tan amplia.

http://lacosta.gob.ar/turismo/localidades?localidad=815

San Clemente

Hotel Eo Park

 

SECTOR TORRE

 

Habitación doble estándar con desayuno: $ 4680

Habitación triple estándar con desayuno: $ 5930

 

Vigencia del 22/01/2021 al 28/02/2021

 

Política de menores del Eo Park:

-Hasta un (1) menor de hasta 12 años por habitación acompañado de dos mayores abona el 50% de la tarifa diaria, utilizando mobiliario existente (Solo válido con desayuno).
-Consultar el valor de la cuna por día para menores hasta 2 años. El cargo diario de cuna de los menores de 2 años no incluye los servicios de comidas (cena), los cuales serán facturados como extras.

Tarifas por noche sujetas a disponibilidad y modificación sin previo aviso. No válido para feriados ni fines de semana largos excepto que se indique lo contrario. No permite devolución. En el caso de tener que modificar la fecha por un tema relacionado al Covid, el primer cambio es sin cargo viajando en la misma temporada.
RESERVAR AHORA
Tarifas sujetas a disponibilidad y modificacion sin previo aviso. No validas para feriados ni fines de semana largos.